5.27.2008

Te miro...cómo sonrío!

Te miro como sonríes, te miro como brillan tus ojos cuando me hablas de las cosas que piensas, la oscuridad intenta tapar la poca luz que cubre tu rostro, pero tus ojos siempre se las arreglaron para permanecer iluminados. Se escuchan voces a lo lejos, murmullos que decoran y acompañan tu historia, pasan por detrás otras historias, casi como siluetas, que por el momento no tienen importancia alguna.
Hablas de tus sueños, hablas del pasado, hablas con la tranquilidad de saber que estás viva y escuchas lo que digo, encontramos en la conversación puntos de unión que motivan a la aparición de la complicidad, sentir que puedo ser yo, sentir que quieres que sea yo y que tú eres, totalmente tú.
Risas nerviosas toman partido, pequeños sonrojos que sólo proponen un escenario mucho más adorable, más caluroso y acogedor. El frío entra en escena y no titubeamos en continuar con lo nuestro, te abrigas sin tapar tu esencia, te abrigas para estar ahí.
Coincidencias y casualidades toman otro rol, se apoderan del protagonismo del momento, las tazas están vacías, pero ya nada más importa, el calor del cigarro que se consume basta para sentirnos bien.
La situación se hace extraña, confunde lo sabido hasta ahora y lo conocido previamente, resultas tan conocida y tan desconocida a la vez, te contemplo y veo una persona totalmente nueva, pero la confianza que se desarrolla es cercana a una compañera de recorrido, más que a una aparecida sin previo aviso.
Tiempo ha pasado desde la última vez que estuve así de perdido y casi no soy capaz de reconocerme dentro de tantos colores, las cosas han tomado otro sentido y el día de ayer ni siquiera existías. El reloj pasa y ni se siente, los minutos observan también algo confundidos, aceleran el ritmo y tienden a poner pausas para extender el momento.
Trato de descubrir que ven tus ojos, trato de entrar rápidamente a donde me llevan los míos y tomar posesión de lo que creo me puede ser regalado, mi corazón baila al compás de tu voz y los diferentes tonos hacen de todo esto un grato paseo. Intento recopilar fotografías de este par de horas, intento apoderarme del momento, guardarlo cuidadosamente sin provocarle ni el menor rasguño para así poder revivirlo una y otra vez.
Se acerca el final y es inevitable, se acerca el final y no quiero. Paso tras paso caminamos hacia el punto donde tomaremos rumbos diferentes, nos separaremos por quizás cuanto tiempo y tampoco sabemos cómo será la próxima vez y si se presenta como tanto quiero. No sé qué pasará después de decir adiós, que será un hasta luego desde el fondo de lo que soy. No tengo siquiera una idea si encontraré tu sonrisa y tus ojos brillantes nuevamente, si tendré la fortuna de sonreír yo también con tu presencia.
Damos más pasos y el final ya se ve, a tan sólo unos cuantos más hacia adelante, aprieto los puños e intento invocar a mis fuerzas para proponerte no avanzar tan rápido y que me regales unos minutos más, pero ya se acabó, mi cobardía otra vez trató de ser sensata y quiso privarme de lo que estaba evitando.
Tantas cosas quisiera proponerte, como un rapto mutuo con previo acuerdo, sin previo aviso pero con la total disposición de refugiarnos, acuartelarme en tus brazos y poner los míos a tu disposición.
Llegó el momento y ya no hay más, llegó el momento y voy por un frío beso en la mejilla, una despedida en desacuerdo, no contigo, sino con quien sea el responsable; acerco mi cara a la tuya y me encuentro con tu abrazo, delicada sorpresa que me ha encontrado desprevenido e intento recuperar terreno con la prisa del miedo que tus brazos se cierren y no me alcancen.
Te veo partir y la sensación del momento es preciosa, dos horas y un tanto más me olvidé del mundo y sólo estuve para ti y, ciertamente, para mí.

3 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti...
espero ke salga todo como tu esperas...
ke rico sentirse asi... hasta un poko de envidia me da

te kiero mucho. te extraño

Clau

Anónimo dijo...

Lo dicho Sr Jaramillo de Chile, con este escrito diste en el punto. Ahora el club de fans será incontenible!!!
Pero ya en la cosa seria, este escrito deja ver una línea q quieres seguir al escribir. Eres bueno en eso de escribir a "flor de piel". Hay q pulir para llegar a lo q deseas.

Anónimo dijo...

ufff...que buen momento...tus palabras gritan ansiosas por conocer el desenlace de esta historia...que quien, sabe ocurra hoy o mañana...lo importante es disfrutes cada instante de un posible nuevo encuentro...al final mañana...solo está, a un día de distancia...besos kathia