5.12.2008

Dudar Quizás?

He tomado prestado el nombre de una canción de Bunbury para enunciar este post. Este nombre me lleva un poco a lo que pasa por mi cabeza hoy por hoy. Todo esto a razón de lo fuerte que puede ser el encontrarse de cara con el futuro, con el mañana que hace horas atrás pensamos y que se presenta tal y como lo imaginamos, es fuerte!!. Me siento capaz de trazar mi camino, pero anticiparlo!!, me parece un poco soberbio y, a lo menos, extraño.
Pero así es, este lunes ha sido tal como lo imaginé, no se por que, pero cada hora de este día ha sido un re-vivir la experiencia, sin incluir los detalles, pero lo esencial está. No hay sorpresas más que la sorpresa del hecho en general.
Para que me entiendan, es de esos días en que he sintonizado la radio y han sonado las canciones que he querido escuchar, canciones que incluso he tenido muchas ganas de escuhar, he llegado a soñar con ellas el fin de semana recién pasado; bueno, hoy aparecieron todas.
Este día tan extraño y particular, ya tiene un soundtrack, algo así como "Soundtrack de un día anunciado", no es muy original el nombre, pero tiene sentido en el realismo mágico de García Márquez, no se me ocurre nada más por el momento, ya que quedé también sorprendido por las canciones que comforman esta recopilación tan especial, cada letra, cada nota es parte de la historia que hoy se escribe, la verdad muy impresionante.
He llegado a pensar que la semana pasada, entre sueños y mis momentos despierto, he estado preparándome para este lunes, no puede ser realidad tanta casualidad.
En fin, las dudas tienen que ver con eso, hoy dudo de la capacidad de anticipación de esta realidad a través de sueños y mensajes, dudo también que esto sea sólo una de las tantas casualidades que nos rodean, como dudo también de lo normal o extraño que esto pueda ser. Y el quizás, es por que quizás no valga la pena tanta pregunta, ni sea tan importante buscar la explicación correspondiente.
Disfruto este lunes y las sorpresas que me ha regalado.
Seguiré soñando, a ver si en una de esas, me encuentro un par de líneas escritas por acá que me digan algo más de lo que simplemente dicen...

1 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Sabía que habías escrito algo... sencillamente lo sabía. No me "preguntes" por qué ó cómo. Sencillamente lo sabía... Digamos que fue uno de esos déjà vu repentinos, sin explicación, sin razón, sin motivo... o al contrario, tiene explicación, tiene razón y millones de motivos.