7.18.2008

Nos vemos mañana?

Una tarde cualquiera, de esas que sólo pasan o al menos eso nos hacen creer, te veo a la distancia, te veo como miras y buscas encontrar mi mirada, me miras y ves tu sonrisa, yo veo la mía y ya estamos a dos pasos de distancia.
Hasta ese momento duró la tarde cualquiera, desde ahí en adelante y sobretodo hacia atrás, ya el día era diferente, tu lo hacías diferente, tú indiferencia bastaba para serle indiferente a lo ordinario y tan lleno de rutina, a los medios todos, a los grises casi negros. Ese momento bastó para dejar atrás la ironía y el sarcasmo quedaba en mis bolsillos esperando otra oportunidad, atrás y hacia adelante se veía todo mejor, se podía apreciar las luces de las marquesinas, las siluetas de la gente agolpada en las puertas del atrás, era yo el elegido, era a mi a quien venías a rescatar, los demás deberán seguir esperando, a los demás sólo les quedará ver como me alejo, como me alejas y me llevas a tu gracia, tus ojos no mienten y veo el brillo feliz.
Nos hemos encontrado, como tantas veces antes, pero hoy es distinto, hoy si no somos felices, sólo seremos un pretexto, para seguir esperando, hasta callar con besos, hasta que las razones sean las menos razonables.
Caminaba previo a tu encuentro, lo hacía algo distraído por los sueños que suelo tener despierto, tropezaba constantemente, a veces en los sueños, otras bien despierto, contaba los pasos que calculaba me faltaban para llegar a ti. Intenté calcular las canciones que debía seguir escuchando antes de querer oír al mundo, en el que tu estabas, intenté elegir aquellas que me mostraran algo entrelíneas, elegí esas que me decían lo que quería escuchar, que al final de la suma estabas tú.
Llegó la hora del encuentro en total sincronía con el silencio entre canciones, al final de la lista, mi selección había acabado, desde ese momento la música corría por tu cuenta, era parte de tu voz y tus silencios, tus miradas y tus gestos.
Tengo la manía de siempre estar adelantando, de jugar con la lista, acomodarla a mi gusto y capricho, pero tu música es tan bella que no quedó oportunidad conciente de adelantar nada, había que poner atención a tu ritmo, tus acordes y la clave de sol que esa tarde-noche tapaba la luna.
No se que decir ni que hacer, por momentos me siento inmóvil y por otros tan lleno de energía que confunde, confunde al camino y mis pasos, confunde a mis ojos y mis pensamientos, confunde lo que eres y lo que podrías ser.
Claramente todo será más divertido cuando deje de perder, y ciertamente esa tarde fue de ganar y sólo ganar. Un día más empezará en unas horas y será distinto, tan distinto como la canción que suene primero en mis oídos la próxima mañana, a aquella que terminó justo antes de tu sonrisa, justo después de mi último tropiezo.


1 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Nos Veremos Otra Vez
Serú Girán

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color

no estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierta, mente y alma,
yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.

... mmmmmmm

Además de la edición, también puedo trabajar en la parte de musicalización!!!