12.04.2007

Mañana??

El cansancio ha completado el nivel más alto desde hace mucho tiempo, sobrepase mis propios límites y hoy me siento cansado de estar cansado y es tanto el cansancio que no puedo descansar. El tiempo pasó volando, los últimos dos meses fueron casi como 2 semanas, postergando la vida propia y dejando de lado todo para sólo concentrarme en lo importante, con suerte dormí y no recuerdo haber hablado de otra cosa, dos meses bastante monotemático y absorbido por la vorágine del trabajo realizado.
Pero ha sido un tiempo apra aprender, para conocer algo más de uno mismo, la presión y el stress han motivado actitudes, antes inconscientes, que hoy me sorprenden y las he asumido como propias y sigo creciendo e incorporando muchas cosas nuevas a partir de todo lo que he visto pasar por mis ojos en los últimos 60 días.
Me ha sido imposible no conectar los hechos actuales con aquellos pasados hace ya un buen tiempo, he conectado situaciones puntuales y bastante particulares a situaciones nuevas totalmente acordes con lo anterior, reconozco claramente un hilo conductor o una historia que se va tramando con una continuidad gigante y pasan los años y el libreto no se agota, han cambiado las locaciones, los personajes secundarios y algunos protagonistas, pero lo más sorprendente es que todavía está la sensación que todo está recién comenzando y el final, al menos, se ve muy lejano.
A pesar de la claridad con que destaca la historia, no me es posible aventurar los siguientes capítulos, no se puede descartar nuevos cambios, la aparición y desaparición de personajes, momentos críticos, momentos emocionantes, nuevos días de stress y otros muy relajados, pero sigo atento a lo que pueda pasar, la intriga, la curiosidad y las ganas de ver que hay mañana no ha perdido la fuerza, todo lo contrario, van en aumento con una ansiedad agotadora.

1 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

"...las ganas de ver que hay mañana no ha perdido la fuerza, todo lo contrario, van en aumento con una ansiedad agotadora"
Esto es verdad y sencillamente porque la vida está llena de casualidades que se aparecen con el propósito de sacudir nuestras vidas, de hacernos focalizar nuestra atención en algo que no estábamos viendo antes. Entonces aparece la "sincronía", con su fuerza para ir conduciendo nuestro camino o para mostrarlo como dices tu.
"la sincronía es la existencia de alguna correlación temporal en los sucesos"... casualidades y causalidades se presentaran SIEMPRE