12.31.2007

El Viaje II

Hasta que llegó el día esperado, llegó la posibilidad de renovar energías y los compromisos adquiridos el 2007. Compromisos, por cierto, conmigo mismo y los seres queridos que me rodean, que significativo cerrar un año para empezar otro y tener la disposición de descubrirlo plenamente, sin miedos ni prejuicios, que venga lo que tenga que venir, que se vayan los que así lo decidan y que permanezca lo mejor de cada uno para seguir creciendo e incorporando cosas positivas a nuestras vidas.
Mañana encontraremos un día más en el calendario, un año nuevo que nos invita a ver que hay detrás del simple número que uno ve, comenzaremos otro ciclo, 12 meses ya conocidos pero con toda una cantidad de nuevas historias que serán lo que nos mueva hasta que nos encontremos, otra vez, en esta fecha.
Puedo sonar reiterativo en mis palabras, puede ser esto un poco más de lo mismo, como me dijeron por ahí en mis últimos escritos había perdido la "magia", sólo puedo decir que estoy en un período cargado de agradecimiento, reflexión y análisis de todo lo que he pasado los últimos 12 meses, los cambios no son fáciles y no quiero que pasen desapercibidos.
Desde mi racionalidad quiero darles una vuelta, entender que hice bien, que fue lo malo y que es lo que todavía falta. Por suerte no me canso de aprender y cada día descubro cosas nuevas, cada día conozco versiones de mi que estaban escondidas y deseo mantener las ganas que hoy tengo, ya que por sobre todas las cosas, ha sido mi mejor descubrimiento de este año que termina, yo.
Ya está todo dispuesto para el 2008, las cartas echadas y las apuestas en su lugar....quiero ver que pasa y seguir construyendo lo que ya empecé.
A los que se dan el tiempo de leerme les deseo lo mejor para el 2008 y ver me traerá estás líneas en los próximos 366 días.

1 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme hoy un 0.1% de tí. De eso también hace parte la magia de vivir con pausa, asumiendo cada día, cada noche. Graciar por TODO... y eso lo digo con un 100%.