3.02.2006

Gratis

Otro día más y nuevas cosas que contar. Otro día más que termina de forma inesperada y todo saliéndose de control, mi propio autocontrol se perdió. Hay personas, cosas, hechos, palabras que activan la liberación de todo, se llega a un punto en que el filtro está de más y es necesario soltarlo todo. Y en ese soltarlo todo también nos liberamos de las formas, porque hay formas y formas de decir las cosas, bueno, en este punto poco importa la forma, las cosas las decimos y hasta el sentido de la forma hemos perdido. Es una situación que no me gusta vivir muy seguido.
Por otra parte, que fuerte entender que hay un otro que es capaz de decirte tantas cosas y acumular odios, rabias, y cosas que para nada son buenas, ya que activan la liberación y la respuesta.
No es fácil aceptar que las relaciones cambian y que pasamos de una buena onda conseguida por el caminar juntos y una aceptación mutua de todo lo que nos involucra, a este punto del que hablo, donde todo da lo mismo, es como decir "si a esta persona la voy a perder, la pierdo con todo". Quizás es la forma más fácil de aceptar que el otro no está, y despues de todo esto no estará.
Es triste aceptar que valemos tan poco para ese otro, o por lo menos eso es lo que nos quieren decir, eso es lo que uno entiende después de recibir tal bombardeo. Lo que menos ocurre es que te provoque seguir escuchando barbaridades y más encima alentar al otro a que las siga diciendo. Por lo menos eso no me pasó, al contrario, después de escuchar tanta pelotudez, lo más humano fue responder con pelotudeces al cuadrado. Ahora lo pienso más tranquilo y no me arrepiento, pero sí hubiera intentado actuar distinto, no seguir el juego, además que considero que era totalmente innecesario, no tiene sentido agregar este tipo de capítulos a la historia.
He escuchado innumerables veces la frase "no me gustó el final", hoy no encuentro otra para describir todo esto. Como puede ser que una buena película termine tan mal, tan fuera de contexto, ya que el final no tiene nada que ver con la historia. Todo se ensucia, todo pierde, nos perdemos fácilmente.

Y todo por hablar, total...es gratis.

0 que tienes que decir...: