3.09.2006

En busca del destino

Nuevamente me encuentro con mi vida por delante y con la posibilidad de hacer lo correcto. Hoy tengo la posibilidad de apostar por mi destino, de tomar un camino y quizás, después de todo, incluso pueda madurar. La ansiedad se hace presente, las ganas traicionan mi tranquilidad y las expectativas para este nuevo rumbo son las mejores. No podría haber pasado antes, llega en el momento indicado, el punto de quiebre, la clara separación del antes y el después, y más encima me encuentra con todo la disposición para asumir los retos y nuevos desafíos.
En todo este proceso, he aprendido nuevas cosas de mi, algunas buenas, otras malas, pero nada que no pueda soportar. Lo que más me ha hecho sentido en este autodescubrimiento es las ganas de ser responsable, entiendo esto como el deseo de asumir responsabilidades, me gustan, me gusta sentir que algo depende de mí, no desde la visión egocéntrica ni omnipotente, si no que desde el simple hecho de que puedo hacer algo por esto.
Es agradable entender que tienes tu vida en tus manos, hecho poco novedoso, pero que no siempre estamos al tanto, a veces simplemente no queremos enterarnos. Esto del autodescubrimiento ha sido todo un suceso, la posibilidad de conversar con uno mismo replantea el ser, la posibilidad de escucharse es un proceso notable. Todo lo que les comento es totalmente recomendable, inténtenlo.
Es todo por esta vez, necesito cargar las pilas para el gran día, mañana puedo cambiar la historia...la mía, no se alarmen.

0 que tienes que decir...: