3.24.2006

Cambio se necesita

Pasan los días y las cosas se enredan y todo es más difícil, cada día todo cuesta más, la rutina es mi peor enemiga. Por lo menos eso es lo que he descubierto estos días, este tiempo, que ha sido corto, pero parece tan largo, eterno y sin fin a la vista.
Ya, el cambio se hace urgente, la necesidad pasa por querer escribir otra historia, ya ésta me tiene un poco aburrido, no hay sorpresas y los personajes han pasado a ser una anécdota dentro de la misma historia, todo se ha centrado en mi, en mis ganas de salir, salirme y comenzar desde cero.
Una de las cosas que más me han complicado este último tiempo, es la sobra de tiempo, he tenido demasiado tiempo para pensar, y puedo decir a estas alturas, que pensar mucho tampoco hace bien. Lo único que he logrado es enredarme cada día un poco más, al final la sensación es que he girado en el mismo espacio y ni siquiera he podido dar un paso al costado. Me he convertido en el "Rey del metro cuadrado", pero para mal, si fuese futbolista no sería un problema, pero no lo soy y creo que ya no lo fui.
Estos momentos de transición son tan apestosos, lo más difícil es lo lento que pueden parecer, aunque en la realidad no lo sean tanto, todo el mundo vive a su ritmo y veo como la gente que me rodea tiene días tan cortos y los míos son tan largos, asquerosos y a veces muy vacíos.
Por eso, cambio se necesita, si fuera tan fácil como poner un aviso en el diario o buscar a través de avisos la posibilidad de cambiar tu vida notablemente, darle una vuelta y quedar con los pies hacia arriba, y el vértigo de la novedad te aturda que no puedas más que tratar de adaptarte a este nuevo escenario y comenzar a escribir unas nuevas líneas, una nueva historia.
A la espera de este cambio seguiré, confiaré en que como dicen aquellos sabios tan profundos, "Mañana es otro día". Ojalá que todo fuera tan fácil.


1 que tienes que decir...:

Principemestizo dijo...

hey muy chulo tu blog, humano y personal me parece coolisimo asi que me tendras mas a menudo por aqui, un abrazo desde republica dominicana