2.09.2006

Y sigue dando vueltas...

Al parecer he estado más atento, no les voy a mentir. No logro identificar si hay algo nuevo en mi, o simplemente las cosas siempre pasaron a mi alrededor y no me daba cuenta, pero cada día que pasa, por más lento que parezca, siempre trae nuevas sorpresas.
Es difícil, pero a su vez, demasiado entretenido. Las cosas pasan y yo sólo las contemplo, y las veo pasar frente a mi, una y otra vez, no las mismas, pero cosas al fin, señales, oportunidades, chances, da lo mismo, ya que también se nos presenta la oportunidad de equivocarnos, y son más aquellas que las otras, pero dependen de las circunstancias, por lo menos eso es lo que yo creo; siempre he pensado que nos definen las circunstancias, hoy me encontré con una cita que decía: "El éxito está directamente relacionado con las barreras que hemos superado a lo largo de nuestras vidas", por más que la leo, nuevas interpretaciones toma.
Volviendo a las circunstancias, ¿qué pasa si yo comparo a dos personas que parecen similares?¿qué las diferencia?, a mi entender, sólo las circunstacias. La historia que cada uno tiene para contar, quizás en las misma cantidad de años, pero seguramente, han recorrido un camino distinto, por más semejante que parezca ¿o no?.
¿Cómo podemos explicar que nos toque lo que nos toca?, por más que me hago ésta pregunta no logro responderla, y mientras más información voy manejando, más confundido me encuentro a este respecto. Todo no puede ser tan fácil como el simple recorrido trazado para cada uno de nosotros, creo en los errores como algo ajeno a ese recorrido, no como parte de ellos, creo que los errores nos demoran, nos sacan e incluso cambian nuestro recorrido, y creo, además, que el recorrido lo definimos nosotros, cada día y a cada momento. Creo que ahí está la gracia, aquí entran en juego nuestras decisiones en base a las circunstancias.
Pero debe haber algo más, todavía me faltan piezas para completar este puzzle. Se reciben aportes.

0 que tienes que decir...: