2.21.2006

De acuerdo a los hechos

Siguen pasando los días y siguen pasando cosas increíbles, y a pesar de eso, debo reconocer que cada día entiendo menos a las mujeres y a las relaciones que forjamos con ellas. Es cierto, se que dije que no me enredaría, pero lamentablemente la vida me ha demostrado nuevamente que eso no es posible, al menos no está en mis manos.
Pero bueno, ese no es el punto. El punto tiene relación con todo esto, pero en un sentido distinto, de repente me encuentro de frente y sin aviso con algo que no buscaba, pero que sencillamente cambió mi manera de ver las cosas y cambió el escenario notablemente. No se si quiero enredarme, pero si se que quiero saber que pasa, siento que no puedo ver como las cosas pasan por delante mio y sin hacer nada al respecto, tengo ganas de tomarlas por delante y arriesgarme, y con esto quiero decir que pretendo actuar de esta manera respecto a todo.
A veces puede parecer demasiado forzado todo lo que expongo, pero hoy veo las cosas de otra manera y siento que tengo la capacidad de tomar decisiones importantes.
Sin querer, he quedado solo, o por lo menos no me rodea la misma gente que hace un par de meses atrás, todo cambió y yo pensé que no iba a ser así, confié en que podía ser distinto, confié en la gente nuevamente, pero al parecer también es necesario que la gente falle para poder pensar tranquilo. Hoy me rodean personas distintas, no nuevas, pero si distintas, y con ellas me he llevado mil y una sorpresas y han estado ahí por mi, y yo para ellas.
Lo único malo de todo esto es el tiempo, no corre lo rápido que uno quisiera y eso se suma a todo lo nervioso que uno puede estar respecto a su futuro, respecto a todo lo que puede pasar en tan poco "tiempo".
Hace dos semanas planificaba diferentes cosas que hacer, hoy por distintos motivos ya las cosas nos son lo mismo y eso me tiene preocupado, me preocupa no saber hasta donde puedo disponer, que tan predecible puedo ser o cuales son las posibilidades reales de decidir respecto a algo tan simple como, yo.
Bueno, por el momento esto es lo que pasa y espero tener novedades para la próxima.

0 que tienes que decir...: