4.06.2008

Abril

Llegamos a este cuarto mes, dejamos atrás los primeros 90 días del año, y lo peor, es que quedan más de 250 para poder descansar. Es verdad, el agotamiento es gigante, siento la espalda con una carga que desborda mis fuerzas, los primeros pasos del día son casi más difíciles que los últimos, pero creo que la fuerza se irá recuperando en el camino.
Este es mi mes, así es, cualquiera que piense lo contrario está totalmente equivocado, Abril es mi mes, asi de simple. No se si tendrá que ver con mi cumpleaños, que cierra el mes, o porque es el primer mes del otoño, que es mi estación favorita, pero claramente es el mes que más me gusta.
Es una sensación extraña, pero la conección es fuerte, sobre todo en esta etapa que quiero comenzar de reencontrarme con mi vida personal, algo que tengo descuidado hace mucho tiempo y con ganas de componerlo.
Ya me están empezando a aburrir esos días en que el teléfono no suena, es como si el mundo te hubiera olvidado, hasta para las cosas más simples o invitaciones más interesantes, pero simplemente no existes. Incluso he empezado a acostumbrarme a eso, y eso es lo que más me molesta.
Es extraño, pero me pasa que cuando estoy sólo, lo único que quiero es estar con gente y cuando estoy con gente, quiero estar solo, quien me entiende!!. Esta última oración refleja mi estado por estos días.
Pero llegó Abril, eso me alegra y me reconforta, las cosas van a cambiar y sólo porque es abril, ya con los pies puestos en mayo, se que las cosas serán diferentes.

A todos les deseo un excelente ABRIL...

2 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Pues sí sr Jaramillo de Chile... quién te entiende... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo kreo ke si...
Abril es tu mes
ya veras ke sera un gran mes para ti
un beso enorme

te extraño mucho hermano

Claudia