5.02.2007

30 años

Vida nueva. Ese ha sido el mejor regalo de cumpleaños, 30 años y la vida cambia en un par de meses. Sin darme cuenta, en 2 meses he logrado más cambios que en años completos, en 2 meses mi vida ha dado una vuelta inesperada y motivante.
Llevo dos meses en busca de un nuevo objetivo que a traído un cambio de ciudad, sólo para empezar. Luego de eso son muchas las cosas que han cambiado y sin querer, también yo he cambiado. Para mi cumpleaños necesitaba marcar la diferencia entre el antes y el después, no podía permitirme cumplir los 30 de la misma manera que cumplí los últimos veintitantos, y es por eso que me propuse entregarme a la vida y ver que me proponía. Y, que les puedo decir, ha sido uno de los grandes aciertos de los cuales me puedo sentir orgulloso y feliz de haber decidido de esa manera.
Por una parte recibí el saludo y el afecto de quienes dejé hace dos meses, a la distancia estuvieron presente, sin fallar, ahí estuvieron en la medida de las posibilidades, las mías y las de ellos, por otra parte, caí en un mundo nuevo que contrario a lo que se pudiera pensar me recibió con los brazos abiertos, compartí con amigos y familiares que son parte de esta nueva etapa, y no recibí migajas de cariño, ha sido increíble, porque recibí lo mejor de cada uno, ha sido de esos días en que no puedes no sentirte agradecido y orgulloso de la vida que llevas.
Después de esta celebración de mi año 30 muchas cosas para rescatar, para empezar ha sido la confirmación de que todos los cumpleaños debieran ser como ha sido este que recién pasó,y tiene que ver con sentirte apoyado , querido e importante; por otra parte la frase cliché de "quien obra bien, recibe el bien", y hace un tiempo ya que siento que las cosas las hago bien y cometo menos errores. También ha sido un premio a los riesgos tomados en su momento, mostrándome que cuando se está convencido de algo, hay que tomar fuerza y dar el paso, no puede pasar nada tan grave, es más, la vida te puede sorprender y entregarte un mundo nuevo, lleno de posibilidades y alegrías.
Todavía tengo marcada la sonrisa de lo que fue este último 30 de abril y sólo ha logrado confirmarme que voy bien encaminado y que por fin estoy cerca de obtener lo que he estado buscando y más encima, puedo ganar una vida nueva, que no era precisamente lo que vine a buscar, pero ha sido, como ya señalé, el mejor regalo.
No se que venga para mi mañana, pero sólo se, y estoy convencido que estos dos meses que ya han pasado, son parte importante de la mejor versión de mi, y quiero entender que mientras siga de la misma manera, esto sólo puede mejorar.
Como verán y podrán darse cuenta, la vida me sonríe y yo le sonrío a ella, hoy sintonizo con todo lo que me puede hacer bien y recibo también lo mejor.

Cuesta sentirse así y soy conciente de ello, por eso disfruto lo que me está pasando y solo agradezco a quienes me han ayudado a conformar todo esto, no paro de soñar y ya entiendo cual es el camino que debo seguir y es tan claro que no pretendo desviarme.

A todos, muchas gracias...ha sido uno de mis mejores cumpleaños, y justo a los 30...el cambio de folio no es tan malo.

6 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Creo entender perfectamente los sentimientos expuestos ....
es frustrante ver pasar los años y darte cuenta que en tu vida no ocurre nada que te motive y aliente a vivir y a querer levantarte todos los dias.....
por lo mismo me alegro mucho de la desicion que tomaste en tu vida se que es lo mejor que pudiste hacer por ti mismo me siento muy felizz por ti y te deseo toda la suerte del mundo.
esta es un ventana que se habrio en tu vida y aprovechala al maximo, no desperdicies esta oportunidad para hacer lo correcto para ti.

Te extrañoo mucho
un beso enorme
Grettel Munzenmayer

Anónimo dijo...

Hi.. que lindo sentirse así, que bien que estés contento, creo que los '30' es una etapa genial, un punto en el que ya sabes bien lo que tienes y lo que quieres (y a una ...le falta tanto aún).

Creo que de lo poquito que te conosco, estoy viendo a una persona genial, que creo que sin pelos en la lengua, dice lo que piensa y siente; y a la larga esas cosan son las más rescatables en los que conocemos.


Ya eso, viste, no hay don de la palabra.. asi que Bye
un Besito, Nicole

Maracujá dijo...

bonito, todo me parece bonito (8)
los cambios son geniales si se saben aprovechar bien.
me alegro que todoe ste bien por alla!


besos

Anónimo dijo...

hola primo, como va eso? muy bueno el texto de tu cumpleaños, sobre todo emotivo, bueno espero que estos cambios te ayuden a encontrar plena felicidad y a cumplir tus objetivos, te mando un abrazo grande
cuidate

Anónimo dijo...

Cris, no te imaginas lo contenta que estoy de saber que estas tan Feliz con todo lo que te está pasando.

Tú lo dijiste, fue un paso arriesgado el que diste para lograr tus objetivos, pero las cosas buenas cuesta conseguirlas y como tengo muy claro se que no buscas lo bueno, sino lo mejor.

Con respecto a tu cumpleaños, me dió mucha pena no estar contigo ese día, porque de planear celebrando en Bs Aires a no hacer nada, lata pu, por lo mismo no te llame antes jeje. Pero, celebraremos atrasado el fin de semana.

En resumen es decirte que no te imaginas como te echo de menos en esta cada vez mas apestosa ciudad, que eres mi gran mejor amigo con todas sus letras, y que te quiero mucho…

Pao

Anónimo dijo...

¿Perfección y Felicidad?...¿será eso posible en una misma persona?...por más que pienso y trato de ordenar mis ideas en relación a ti, aun me parece increíble...siento que eres un gran guerrero frente a la vida que no se deja vencer tan facilmente por las circunstancias...ojala y el mundo tuviera el 10% de tu "Actitud frente a la vida"...creeme que me harías un gran favor ya que harías mi trabajo más fácil...pero lamentablemente las personas se encierran en sí mismas, nubladas tristes y confundidas...no pueden pensar...no comprenden que el miedo es un raro ingrediente de la felicidad que nos hace crecer día a día...Por suerte te conocí a ti...y me devuelves las esperanzas!!! por que al fin comprendí que todo lo que imaginemos y sinceramente creamos...inevitablemente el día de mañana sucederá...
Al final mañana...solo está a un día de distancia...