3.04.2008

Extraño aniversario

Hace un año ya que estoy en esta ciudad, un año atrás no sabía que estaba haciendo, completamente lleno de dudas respecto a todo lo que podía venir, no sabía como podían ser las cosas y que tal podían resultar. Hoy celebro un estraño aniversario, sin exagerar, es como un nuevo cumpleaños, ya que los hechos han tenido un cariz más que positivo y veo hacia atrás haciendo el recuento de los 365 días que han pasado y no puedo no pensar en celebrar, festejar por la decisión tomada, por todas las personas que he conocido, por aquellos que me han apoyado desde la distancia, por los que están todos los días presente y por los que poco a poco se han ido sumando a esta historia.
Hace un año el nivel de frustración y, por contraparte, de satisfacción eran muy diferentes, creo que la balanza se cargaba notoriamente hacia la frustración, motivando sin discusión alguna a movilizarme y tratar de contrarrestar hacia el otro lado, necesitaba llenar mi vida de todo lo que faltaba, necesitaba darle sentido a todo y tomar las riendas, despojarme de los miedos y prejuicios que no hacían más que bloquearme y condicionarme por sobre mis decisiones.
Hace un año tomé un bus que la primera parada era Santiago, pero estaba todo dispuesto para que terminara el recorrido donde fuera, una vez sin miedos, daba lo mismo hasta donde me llevara, sólo importaba que pudiera ir logrando lo propuesto. Hasta ahora sigo acá, y puedo agradecer que las cosas son muy diferentes a como eran hace un año, he ido dando pasos, a veces grandes, han habido pausas, otras veces pequeños, pero me muevo y no por inercia, la inercia quedó en el andén antes de tomar ese bus.
Hoy estoy contento, empezando mi segundo año en esta nueva vida, hoy estoy seguro que las cosas no irán más que mejor, lo peor, ciertamente ya pasó, fueron años de conocerme, encontrarme y después encontrar mi lugar, no ha sido fácil, pero ha valido la pena la espera.
No va a ser fácil olvidar el 2007, no va a ser fácil no seguir celebrando este nuevo cumpleaños, este segundo aire que quizás llegó tarde, pero llegó.
Este 2008, este segundo año de aventura trae nuevos desafíos, he renovado la energía y pretendo seguir sumando, ir llenando los espacios que todavía me quedan vacantes, lo mejor de todo es que siento que cuando me encuentre en este momento el próximo año, tendré motivos para seguir celebrando.
Reitero mis agradecimientos a quienes siguen creyendo, a quienes me han recibido por estos lados, abriendome puertas y mundos para que pudiera ser todo más fácil. Como todos, no se que pase mañana, pero por mi parte estoy dando lo mejor de mi para poder obtener lo mejor.
Desde hoy celebro dos cumpleaños, he incorporado este extraño aniversario, que me ha sorprendido y me ha devuelto la energía.
A todos.
gracias.

1 que tienes que decir...:

Anónimo dijo...

Nacimiento... Renacimiento...
Invertarse...Reinventarse...