8.18.2006

The Dolphins Cry

Les dejo esta canción, que no ha parado de sonar en mi walkman por un par de semanas.

8.09.2006

Regreso

He vuelto. Después de un tiempo, en que han pasado muchas cosas y la vida me ha sacudido su resto, he encontrado la motivación para retomar este espacio que tenía bastante dejado de lado. Cuesta, a veces, abstraerse de nuestra realidad e intentar comunicar o tener algo que contar, que uno pueda considerar apreciable, importante, etc.
Dentro de todo lo que me ha pasado, sigo en mi búsqueda por un trabajo y no es que ahora no lo haga, si no que simplemente no lo hago de la forma que quisiera y eso me tiene un poco intranquilo. Y se debe a las ganas de cambiar de vida, cambiar el estilo, cambiar las preocupaciones y dar un paso hacia adelante que sea bastante significativo. Dicen que los cambios son buenos, y es justamente lo que busco, un cambio bueno, con los riesgos y sacrificios que estos traigan consigo. Pero siento que es más duro darse cuenta que las cosas no son como uno quiere y no hacer nada por ello.
¿Qué busco?. Busco aprender, nuevos desafíos, estabilidad y una motivación constante de estar inmerso en la rueda del trabajo y no querer salirme, y es que me encanta lo que hago y creo ser bueno también, necesito ampliar las perspectivas e ir dejando cosas atrás. Necesito sentir que soy un aporte y que mi trabajo vale, y a quien le merece, se da cuenta y sabe apreciarlo.
Por otra parte, ya a un paso de los treinta las dudas, interrogantes van cambiando también y se hacen cada día más presente. Ayer conversaba con una amiga que me decía "en una semana cumpliré 28 y no he pelado niuna papa", frase que me dejó pensando y después de haberla procesado entiendo que no siento lo mismo, siento que he pelado muchas papas, pero quizás no las que debería haber pelado. Yo estoy a meses de cumplir 30 años, de hecho, en estricto rigor ya estoy viviendo mi año número 30 y me quedan tantas cosas por hacer, quizás una de ellas es buscar las "papas" adecuadas para poder pelarlas.
Por esta vez, dejaré el tema hasta aquí, pero los dejaré con una reflexión que desarrollé las últimas semanas, y tiene que ver con la etapa que estoy viviendo, en la que he llegado a entender que si uno es capaz de sacarse las presiones (sociales, familiares, personales, etc), uno se encuentra con una oportunidad gigante, que quizás no se repita, y es que uno en este contexto puede hacer lo que a uno se le antoje. En resumen, si sabes manejar la presión, las puedes hacer todas. Así de simple, todas.

Les prometo que mantendré este blog al día, y frecuentemente sabrán noticias de mi...hasta la próxima.